Hoy, os traigo una pequeña muestra de lo fotografiado durante mi breve estancia en las islas afortunadas, concretamente en la isla de Gran Canaria. Durante algo más de cuatro días he podido realizar instantáneas a lo largo y ancho de la isla. Debo decir que aunque me hubiese gustado disponer de algo más de tiempo para tomar fotos (la fotografía fue solo uno de los varios motivos que me llevaron a hacer dicho viaje) el resultado ha sido más que satisfactorio.

La primera foto que muestro, se trata de una nocturna realizada en el ocaso. En la denominada hora azul. El lugar fotografiado es el puerto de Agaete (Puerto de las Nieves). En ella, podemos ver al fast ferry (trimarán) Bonanza Express, de la naviera Fred Olsen

lp2
Puerto de las Nieves

 

La siguiente fotografía es la única diurna de las que mostraré en esta entrada. Se trata de una foto realizada en el centro de las Palmas, sobre un rascacielos residencial situado entre el puerto y la playa de las Canteras.

lp1
Simetrías urbanas

 

La tercera se trata de otra foto nocturna, realizada sobre el pueblo costero de Los Caideros, con la playa de Anfi y sus complejos hoteleros en primer término. En segundo termino se ve el faro de Puerto rico y entre las nubes un invitado muy especial el Teide.

lp3
Desde Arguineguin

 

Por último, muestro una nocturna de la zona acantilada de Agaete, lugar cercano al famoso Dedo de Dios.

lp4
Aguas someras y cristalinas en Agaete

Welcome to the Canary Islands…mi niño!!!
Etiquetado en:                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *